Facebook

 

Anuncio legal

 

Todo el contenido de este sitio incluyendo textos, imágenes y videos; el código fuente más los logos y toda la gráfica del sitio pertenecen al autor, quien es el único autorizado para su usufructo. Todos los contenidos y la arquitectura del sitio anteriormente mencionados son propiedad intelectual del autor Adrián Blanco.

 

El autor se reserva todos los derechos sobre el material publicado con la protección de las leyes y disposiciones pertinentes: Ley de Propiedad Intelectual - Ley 11.723 (235) del Poder Ejecutivo Nacional.

 

Queda prohibida terminantemente toda forma de re-compilación, distribución, traducción, modificación y/o transformación, reproducción y/o publicación total o parcial de este sitio web y cualquiera de sus contenidos, ya sea con fines lúdicos o comerciales.

 

No podrá tomarse ni reproducirse ningún tipo de contenido. Si un tercero quisiera citar, enlazar o reproducir algún tipo de información o contenido deberá solicitar previamente autorización expresa por escrito de Adrián Blanco, citando sin excepción la fuente y colocando un enlace a la URL del sitio.