Facebook

 

El autor

Desde niño me interesó todo lo relacionado al diseño. Siempre tuve la necesidad casi obsesiva de personalizar mis cosas e incluso fabricar mis propios objetos.

 

A los 6 años de edad comencé a repintar mis autitos de juguete. Cualquier pintura que estuviera a mi alcance terminaría siendo utilizada para alguno de mis experimentos.


Mientras tanto continuaba desarrollando otras capacidades como el dibujo y la habilidad manual para el modelismo.

 

Posteriormente descubrí el modelismo y comencé a comprar maquetas y modificarlas. Así fui descubriendo las técnicas de trabajo, los materiales disponibles y finalmente comenzó la búsqueda de mis propias técnicas, intentando conseguir generar aspectos singulares en todos mis trabajos.

 

La singularidad antes mencionada es lo que usualmente las personas denominan como la "personalidad" del diseño, que no es más que los rasgos del arte del autor aplicado en su trabajo.

 

Mi formación como diseñador industrial me permitió tener una visión mucho más amplia, incorporando diversidad de conocimientos y criterios que, en algunas áreas, han podido ser aplicadas a éste hobby. Un hobby que, en mi caso, ha conciliado el aspecto lúdico con un perfil comercial.

 

Es por eso que intento llevar a cabo ésta actividad (como todas) con esmero y profesionalismo. La construcción misma de éste sitio web es de mi autoría, para asegurarme el correcto desarrollo del mismo. De esta forma se integran distintas áreas como la narración y presentación de los contenidos, su entorno gráfico y la arquitectura web de posicionamiento para poder lograr una comunicación eficiente.

 

Gracias por tu visita, que disfrutes del sitio. Todos los comentarios, sugerencias o consultas son bienvenidas.

 

Adrián Blanco